|

Monday, October 24, 2005

...

...si juntamos mi estrés a la terapia de las prácticas la elevamos al cuadrado la multiplicamos por mi catarro le sumamos el trabajo y ponemos a potencia de cinco mis estudios, mi mudanza y mi manera de ignorar mi cuerpo llegamos a la conclusión de que mi cuerpo estalla y es que no es sano con todo lo que tengo hacer nueve horas de terapia que remuevan toda mi vida por que asi, tal y como anda todo ocurre que me pongo enfermita y tengo que estar tirada en la cama con fiebre...al final es como decia mi madre que el cuerpo es sabio y que cuando lo sobrecargas te pones malo para descansarlo...aun asi la fiebre se me fue y ya estoy en clase...a volver a empezar...
un beso a todos y en especial al sindormir que hoy comienza su sueño otra vez...que seas muy muy feliz

2 Comments:

At 1:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Si, dímelo a mi.. tu mami tiene razón u.u. Descanza linda! un besote

 
At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Si, dímelo a mi.. tu mami tiene razón u.u. Descanza linda! un besote

 

Post a Comment

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com