|

Wednesday, May 11, 2005

hoy siento que brilla el sol pero que llueve con alegría, llueve por que el proyecto de áfrica a terminado , pero en las gotas de lluvia brilla el sol por que hemos conseguido todo el dinero que necesitabamos.
hoy todo esfuerzo llega a su fin, gracias a dios positivo, pero me da pena por que ha pasado tan rápido que casi no lo he podido apreciar, se que lo echaré de menos, al fin y al cabo han sido seis meses de trabajo, se me van las etapas, se me escapa el tiempo y todo tiene su fin.
en menos de dos meses estaré en la huasteca mexicana dando cursos a la población indigena. un proyecto nuevo. una etapa nueva. una vida que pasa demasiado rápido...vuelvo a tener la impresión de que no agarro el tiempo, que se me escapa...vuelven a caer los granos de mi reloj de arena entre mis dedos y no puedo agarrarlos...en fin, que se le va a hacer, supongo que esta es la gracia del juego.

1 Comments:

At 4:36 AM, Blogger chin said...

Cuando el tiempo pasa deprisa suele obedecer a que estamos ocupados y satisfechos y la sensación de no aprovecharlo lo suficiente no es más que el anhelo de querer exprimirlo más. Creo.
Saluditos

 

Post a Comment

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com