|

Monday, November 21, 2005

no se como explicar esto...hoy mientras me tomaba el café con elsindormir me he sentido tranquila...es como cuando miras a un bebe dormir despues de un dia agotador con el..me explico esto no simboliza que me haya hecho pensar que es un crio o que lo haya visto infantil...esto es que he sentido que mi amor con el y por el se dormía y lo hacía placidamente sin dolor...no sé la verdad es que se que lo quiero y con locura pero de repente despues de tanto dolor de tantas idas y venidas, despues de tanta pasión , la pasión se ha quedado dormida...no se tal vez sea una reaccion de mi cuerpo para no sobresaturarme pero la verdad es que por ahora prefiero que se quede asi...supongo que cuando un amor es tan fuerte en algun momento tiene que descansar y supongo que el que ama/sufre también tiene que descansar y dejar de hacerse preguntas como la de como es posible que si yo le he ame con tanta fuerza, como es posible si yo siento esto la otra persona no lo sienta, como es posible que si he sentido como la vida se me iba de las manos si no me queria , como es posible que no sienta nada, que haya olvidado este amor o tal vez fuera solo producto de mi cabeza...mo lo...es como si mi corazon estuviera en calma y dejara dormir ese amor, con si el amor llevara una sonrisa en los labios y creara un gesto de infinita ternura, igual que cuando miras a un niño que ha estado enfermo dandote guerra y se queda dormido y sabes que lo quieres, que estara bien, pero que solo quieres que duerma con esa sonrisa inmensa en los labios...la verdad es que es precioso mirar este amor , es como mirar a un niño desde la puerta mientras duerme y acercarte y darle un beso en la frente...no sé si este amor despertará o no, no se si volverá tan sólo se que su recuerdo me gusta y que si vuelve lo recibiré con los brazos abiertos y que si no lo hace por favor que se quede como esta ahora. gracias sindormir por seguir ahi a mi vera y gracias por conseguir que esto se duerma sin la promesa de despertar y que no mueras. gracias por ser tan especial y seguir siendo misterioso. mil besos de la patri.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com