|

Sunday, May 22, 2005

Novocaína (el mortal) y Lucía,(la sirena de cola naranja)

una vez tuve un novio de internet, lo conocí en un chat en el año 2001, y simplemente nos pusismos hablar, era genial hablar con él y cada noche iba corriendo al ordenador a ver si estaba conectado y hablabamos pero no tanto como ahora podriamos haber hecho por que en aquella época los contratos todavía eran por bonos de horas al mes. me encantaba hablar con él, me escribía emails preciosos y estaba cómoda así, pero un día apareció chuso en mi vida y deje de escribirle, él me odió.
hoy estaba limpiando el email y encontré los suyos y me paré a pensar en él, en nuestro juego del chat en el que yo era Lucía la sirena de cola naranja y él era el mortal. él vivía en un pueblo de valencia y todos los días iba a la playa a mirar él mar, se suponía que algun día yo iría a buscarlo a esa misma playa...pero jamás llegó. Con mi ataque de nostalgia le he escrito un email pero me lo han devuelto, ya no tiene la cuenta de novocaina@ono.com, ya se ha perdido y yo no creo que jamás le vuelva a encontrar. quiero compartir con vosotros uno de los emails que me mandó y deciros que si alguno de vosotros lo conoce decirle que Lucía , la sirena de cola naranja siempre lo llevará en su recuerdo.
Extraño momento este, acabo de conocer en internet a una chica increible, tiene que ser increible porque si con las palabras ha conseguido enamorarme no puede haber detrás de esas palabras algo que no espere. Estas cosas asustan, tengo un amigo que conoció en el chat a una chica, llevan juntos un añito,es de Bilbao,y quedan para verse en cuanto pueden. Me cuesta escribirte asi, pues preferiría poder hablar contigo directamente, pero para empezar a conocernos esto no esta mal del todo. Me ha gustado mucho como me has hablado, como me has dicho las cosas, desde el principio me ha sorprendido, es raro hablar con alguien asi.Lucía, sirena de cola naranja y mujer tambien, espero poder oirte cantar bajo el agua.Jamas he escrito algo asi a nadie que no conociese, me cuesta...Espero que me respondas y asi en la próxima carta intentaré ser mas extenso, hay dos vidas por contar, la tuya y la mia, y mucho por conocer.Esta noche duermo contigo, imaginando que por una noche no necesité respirar y pude dormir con una fantástica sirena.Un beso del hombre mortal, que duermas bien, gracias por estar ahí...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com