vuelvo a la vida
vuelvo a la vida cogida de la mano de la gente que me quiere. lau me lleva y me trae de la uni a las rozas, mientras tanto hablamos y nos contamos cosas y cada día me sorprende más este pitufo rubio que me mima y cuida. luego está keka que viene a la piscina conmigo a nadar un rato por las mañanas . pichu, jose , mabel y pilar que me amenizan las tardes con sus cafes desenfadados en el templo o en el sorrento.el fin de semana no ha ido nada mal, el viernes ,tras estar toda la tarde en la piscina con pilar pretendiendo coger algo de moreno con un cielo gris plomo, salí con keka de terracitas por Madrid.
el sabado tras día un piscinero acompañado de keka y de mis hermanos pequeños me marché hacia majadahonda a por Pilar. En un principio ibamos a salir con Lucía R. antigua compañera de Pilar que hace 5 años que no veo pero no pudo, asi que terminamos las dos mejores en la terracita del Tragos charlando con una buena sangría. despúes saltamos al Paddys donde estuvimos con el jefe y Africa que nos llevaron al Equinoccio. una vez alli nos fuimos al Flannagan´s y nos encontramos con unos amigos de Takeshi de alcoceber, con ellos muchas risas y alguno de ellos un poco pesado pero superable, era de los que no aceptan el no por respuesta (así que tengo yo todos sus telefonos en el movil para nada). en un momento dado me encuentro con Martita mi vecina que me dice que ya no vive alli por que se ha ido a vivir a delicias, yo tampoco lo hago, muchos abrazos , muchos besos y algun recuerdo compartido.
toca la hora de irse y cuando estamos en la puerta me encuentro con Castillitos y lo lleno de abrazos y besos, fue una sorpresa muy agradable, me dice que Rosita ya había entrado y le digo que la dé muchos besos. tras la despedida y las ganas de volverle a ver me pongo a caminar y viene una rubia chillando mi nombre a la que me abrazo, Rosita viene a saludarme a decirme a ver cuando salgo y estoy segura de que lo haré.
ya estamos en la rotonda haciendo autoestop y nos para un cochazo con una pareja de nuestra edad, nos llevan hasta el tutti. durante el camino oimos Pereza y Pilar se pone a hablar sobre el grupo,el chico la escucha atentamente ,nos despedimos y cuando el coche desaparece por el horizonte Pilar me confirma que era uno de los componentes de Pereza...y así llegamos a la cama...con una noche bastante surrealista a las espaldas, pero entretenido.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home